Haciendo pan… con la clase de 5 años… y algunos de 3


El viernes los alumnos de la clase de los mas mayores, junto a algunos de tres años, tuvieron ocasió´n de visitar la panadería de Joaquin Cruz y estar en contacto con la harina y con el pan…¡ellos mismos hicieron pan! ¡había que ver sus caras de felicidad y de asombro!. Primero, muy pacientemente Joaquin les explicó cómo se elaboraba el pan, los ingredientes… explicación que siguieron muy atentos, y luego ellos, con la mas que Joaquin les preparó, hicieron su propio pan, se coció y finalmente cada uno se llevó a casa, junto con un obsequio de la panadería. La paciencia y las atenciones de Joaquin y de Juan fueron admirables y los niños, con sus maestras, pasaron un rato que yo creo que jamás olvidarán.
Aqui os dejamos la galeria de fotos que les hice y la película que les tomé, para que todos podáis ser testigos de ese momento de felicidad y de aprendizaje de vuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>