Fiesta de Navidad 2015 en nuestro Centro

PORTADA FOTOS

El pasado dia 22, martes, como cada año, celebramos en nuestro Centro nuestra sencilla pero a la vez ilusionada y preciosa “Fiesta de Navidad”… comenzaba con la ilusión del preludio en el Centro, la inquietud y nerviosismo impaciente en las aulas, seguía con la actuación en la Iglesia de todo nuestro alumnado, desde los mas pequeños, de apenas unos meses, a los mayores, los de 5 años que, junto a sus “seños”habían preparado todo con toda su ilusión y la de sus porfesoras.

Después, y tras el agradable rato pasado en la Iglesia, vuelta al Centro en donde nos esperaba la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con sus regalos, que hicieron las delicias de los pequeños… mas tarde la comida y el inicio de las vacaciones de Navidad.

Aqui os dejamos el album de fotos y la pelicula de lo acontecido esa mañana inolvidable para que permanezca en vuestro recuerdo y en el de vuestros hijos si es que os lo descargáis y lo conserváis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>