El Centro de Educacion Infantil de Primer y Segundo Ciclo “Virgen del Mar” de Calahonda celebra el dia de Andalucía

album de fotos

El pasado jueves la Comunidad Escolar del Centro Infantil de Primer y Segundo Ciclo “Virgen del Mar” de Calahonda, ponía culmen a las actividades realizadas con motivo del dia de Andalucía.

Se trabajó durante dias por aulas y el jueves nos mostraron sus trabajos, en sus aulas y en el patio del centro, despues de compartir un desayuno “muy andaluz”, con pan (puesto por la Asociación de Padres), jamón (cedido por la Entidad Local) y tomate (por el Centro), acompañado todo ello por zumos y mucha alegría, además de sazonado por un intenso y cariñoso trabajo de todo el personal del Centro, tanto docente como no docente.

Si queréis volver a revivir ese dia en imágenes o descargaroslas para conservarlas, aqui os traemos todas las fotos y el videomontaje, hechos tambien con una dosis muy alta de cariño y profesionalidad aunque la limitación de medios que impone la realidad. Esperamos que sean de vuestro agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>