Taller “música y movimiento” … ¿te animas?

fotos El pasado martes 28 de noviembre desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Centro, tuvo lugar el Taller “Música y Movimiento” impartido por Maria, de la empresa KinderMusic.

El taller en cuestión brinda la oportunidad de que a través de la música, los ritmos y el movimiento los niños trabajen diferentes áreas como:

–   El desarrollo de la motricidad fina y gruesa.

  • El desarrollo del vinculo y el apego, tanto entre l@s niñ@s como entre est@s y sus padres y madres
  • El desarrollo habilidades de escucha a través de la música, y puesto que las canciones son en inglés se introducen nuevo vocabulario y nuevos sonidos que les serán cada vez más familiares.

Desde el AMPA se organizó el taller con dos finalidades, por un lado llegar a los alumnos más pequeños del centro, con los cuales es más complicado organizar actividades y por otro lado dar a conocer a madres y padres el trabajo que desarrolla KinderMusic.

Para concluir informar que desde KinderMusik están dispuestos a crear un taller permanente, con 4 sesiones al mes, siempre que logremos crear un grupo de 10 niños al menos (En caso de realizarse no tendría lugar en el centro y tendría coste). Si estáis interesados o queréis mas información no dudes en poneros en contacto con la Directiva del AMPA.

Agradecimientos:

Gracias Cati por dejarnos las instalaciones del centro y hacer posible que se desarrolle la actividad y por otro lado tenemos que dar las gracias a la persona que hace posible que ahora estemos viendo esto, gracias Bernardo por estar siempre disponible y dejar constancia de todos estos momentos.

(Alba Sánchez. AMPA CEI “Virgen del Mar” de Calahonda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>