¡Llega la Navidad!

fotos

Ayer jueves celebrábamos en nuestro Centro el fin del trimestre y la llegada de la Navidad con nuestra FIESTA DE NAVIDAD que, año tras año, venimos celebrando desde hace ya muchisimos…. Una fiesta, como siempre, entrañable en la que pusieron lo mejor de cada uno los niños, sus maestras y bastantes mamás…

A las 10,30 salían del Centro todos los alumnos para la representación en la Iglesia, en la que todos participaron. Después, de nuevo al Centro, los pequeños a comer y los mayores a tomar un aperitivo ofrecido por la Asociación de Padres y Madres.

El agradecimiento de todos a D. Francisco, nuestro párroco por su colaboración y a la Entidad Local de Carchuna Calahonda, sin cuya ayuda ayer en el sonido, hubiese sido muy dificil, pero Rocki nos echó una mano por encargo de nuestra Presidenta. Muchas gracias.

Enhorabuena y felicidades a todos. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>