FIESTA DE LA NIÑA MARIA 2018

album de fotosDurante la jornada de ayer, viernes, celebrábamos como cada mes de mayo, la festividad de la Niña María, nuestra “pequeña Patrona”. Nerviosismo, colorido, impaciencia, luz, cantos, bailes…llenaron la mañana; primero, en el Centro preparando la salida de nuestra procesión con los alumnos mayores como costaleros, hacia la Iglesia, y despues en la misma parroquia, donde cada  grupo del Centro nos ofreció lo mejor de ellos mismos, tras su ofrenda floral a la Virgen Niña, a la “Niña María”. El acto, al que acudieron las familias de nuestros pequeños, terminó con la bendición de las medallas y de los alumnos de 5 años, los que ya nos dejan este año. La Fiesta continuó para los niños de nuevo en el Centro donde rebosaba la alegría…¡el dia lo merecía! Desde aqui queremos agradecer su buena disposición, colaboración y entrega a todo el personal del Centro que, sin duda, colaboró a su mayor grandeza.

Si te perdiste algo, aqui tienes una pelicula que grabamos para vosotros y las fotos que tambien para todos vosotros hicimos y que esperamos os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>